Hospital balestrini turnos – teléfono




Turnos por teléfono:
Lunes a viernes de 12 a 16 horas
Teléfonos:
4620-1715 / 4620-2305 (Internos 1005 y 1001)

Turnos en persona en el Hospital:
Dirección: Dirección: Ruta 21 y Camino de Cintura
Horario: Lunes a viernes de 15 a 17 horas
Ventanillas de turnos: 1,2 y 3

IMPORTANTE:  Asistir con DNI

 

hopital-ballestrini

71 comentarios sobre “Hospital balestrini turnos – teléfono”

    1. perdon lei tu comentario y queria decirte que acabo de venir del hospital y los turnos por telefono son de 12 a 15 hs, y de 15 a 17 turnos por ventanillas 1,2,y3 espero te sirva la info

  1. Me gustaría atenderme en éste hospital, ya que todos hablan muy bien de todos sus médicos, tengo quistes de ovario, piedra en la vesícula y probablemente hipotiroidismo.Mis hijos pagaron mis estudio por privado incluyendo la resonancia magnética a mi cerebro por diversos síntomas, que me mando la neurólogo ,tengo una discapacidad visual, una pensión a lo cual que correspondería Profe. Nunca en mi vida pedí nada solo quiero estar saludable. Soy Argentina. Y en los tres hospitales qué me mandaron ise todo. Ahora fui al Fernández, donde me volvieron a pedir los estudios que me isieron hase poco menos de dos meses. Yo sola no puedo ir y mi marido también con problemas de salud, no puede dejar las changasu. Desde ya los saludo atte. Vilma Griselda Avalos.

  2. Soy vilma Griselda Avalos, Nesecito y asistencia médica, ise mi labor en la vida. Crié a mis cinco hijos en un barrio de emergencia, los crié con amor y valores.para bien de ellos y la sociedad, todos laburantes y de provecho. No se que merezco. Solo pido salud gratuita para seguir adelante.

    1. Hola Vilma. Me preocupe por tu situación. Soy Rocío Díaz de Laferrere . Tuviste respuesta? Solucionaste tu situación? Podes enviarme msj privado para charlar y quizás pueda ayudarte.

      1. Hola Rocío, disculpa la tardanza, hoy por hoy me atienden en el hospital. Realmente muy atentos y estoy haciéndome todos los estudios. Mil gracias por tu preocupación.

  3. Es mentira los turnos por teléfono no lo dan, no atienden nunca y para darte un turno para varias especialista tenes que ir 2 o 3 veces en la semana xq no te dan turno un día para cualquier especialista

  4. hola necesito sacar un turno con un neumonologo y con un especialista en rodillas dan turnos todos los dias ? tengo hobra social plus salud, puedo sacarlo x telefono ? gracias , saludos

    1. Hola Soy Nancy mi mama tiene Pami y esta anoda en el Balestrini como hospital de cabesera nesecito sacar turno para traumatologia a que hora puedo llamar o ir para sacar rurno

  5. Hola amigos, disculpen pero es imposible comunicarse por un turno. Tengo mi hermano en Misiones que tiene Parkinson y esta mal. Lei que los dres Piedimonte y Larrarte aplican un chip o algo asi con muy buenos resultados. Como puedo hacer para que evaluen a mi hermano, es esencial saber si puedo traerlo desde Misiones ya que el viaje para el es una tortura. Por favor contestenme. Muchas gracias.

  6. no se gasten en comentarios ya que nadie les va a responder, como así tampoco atienden por teléfono. vallan personalmente, soporten colas y si tienen suerte conseguirán algo, no existe la sensibilidad social . no importa cual sea el gobierno de turno. el ciudadano común, el pobre no existe.

  7. Estoy llamando en el horario q t indican y no t atienden .nos estan cargando ?para q ponen numero d teléfono si no t van a atender.ya hace 1hora continua y no me atienden

  8. Hola estoy llamando desde las 12 para pe3dir turno en servicio de oftalmología. ¿ Hay servicio ? ¿Cuál es el turno más próximo? gracias.

  9. Hola estoy llamando desde las 12 para pe3dir turno en servicio de oftalmología. ¿ Hay servicio ? ¿Cuál es el turno más próximo? gracias. aparece mi cvomentario a las 16 hs. y yo lo mandé a las 13,30 ¿qué pasó?

  10. quisiera saber si tienen un numero de whatsapp, por que tengo que hacerme bastantes estudios medicos, si me pasan un numero le mando la fotocopia de los estudios y me confirman, es para la policia federal, disculpe las molestias y muchas gracias.

  11. Los turnos telefónicos?, jajajaaa, si crees que vas a tener suerte!!! Y si no pueden poner en marcha la centralita telefónica, no quiero pensar lo que pasa si te tenes que operar !!!

  12. me da mucha lastima tener que dejar un comenario, negativo. hace horas, dias que llamo para un turno o al menos que me respondan. tengo mis nietos a cargo y no tienen O. Social.

  13. Que pena que el telefono suene y te hagan escuchar una musiquita por un buen rato…..NADIE ATIENDE UNA VERGUENZA……………

  14. Podrían decirme si hay Reumatología. Yo fui el año pasado y me atendió la doctora Rombola que me atendía desde el paroissien contesten por favor..ya que no atienden el teléfono dignencen a atender por este medio

  15. JAJA AYYY QUE PORQUERIAS Y MENTIROSOS… NO ATIENDEN …YA ME PARECIA QUE FUERA CIERTO O QUE FUNCIONE ESTA BASURA DE HOSPITAL !!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *