Exámen teorico de manejo en La Matanza




El municipio de La Matanza, Buenos Aires nos ofrece la psobilidad de realizar un exámen virtual sobre las preguntas teóricas de manejo.

El exámen virtual está muy bien programado, las preguntas no se repiten y al finalizar el mismo nos indica si lo hemos aprobado.

También podemos seleccionar el tipo de vehículo, por ejemplo, motos, autos camiones.

El exámen virtual se encuentra en esta dirección web:
http://200.41.235.116:8090/Simulador.aspx

Podemos también descargarnos este manual para poder estudiar previamente al examen real.
http://200.5.235.253/pdf/manualdelconductor.pdf

6 comentarios sobre “Exámen teorico de manejo en La Matanza”

  1. Hola. Consejo de experiencia: Voy por la tercera renovación de personas de tercera edad. Siempre estudie oh repase teorías universal, ya sea americana y europea. Y cuando fui a dirección de tránsito de La Matanza. No aprobé el teórico. Razón que muy gentilmente la secretaria me entrego un míni papel de dirección web de la Matanza. Y le pregunte. Señorita hay preguntas que no entiendo y no se que contestar? En conclusión me mando que 30 días vuelva a rendir. Y se acabó para esa fecha mi licencia. Pregunto: se puede buscar un pregunta más clara de entender? Toda mi vida me comí libros ,diarios y revistas. Perdón por mi ignorancia. No es más fácil de aprender como cuando un niño empieza a conocer las maravillas de la vida? Ahora estoy aprendiendo leyes de La Matanza. Espero rendir. Mario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *